Share

Es el proyecto solista de Mariana Rengifo vocalista de la banda Mochuelo

Música para divertirse, sentirse bien, reflexionar, al mejor estilo Pin-up, Mariana Rengifo, vocalista de la banda Mochuelo, lanza su proyecto MARIANNE MALÍ. Como solista y cantautora, su primer EP (Extended Play) titulado “Live Blues SexyOn” Vol. 1″, es un juego de palabras que hace referencia a temas grabados en sesión,  ritmos de blues y un poco de polka, con canciones que explican de una manera irónica y sarcástica, realidades actuales vividas en Venezuela y el mundo, mezclando lo antiguo con lo contemporáneo. Este trabajo musical, está bajo la producción y composición de la propia cantante.

En este primer show para todos, al estilo Pin- Up, destacan elementos muy originales, como bailarinas de pole dance, un performance exótico de un hombre y mujer a la vez, exponentes de danza árabe, todo acompañado de la música, vestuario (a cargo de Ivan Isaac) y performance de MARIANNE MALÍ. Con todo muy bien organizado y estructurado de principio a fin, el show de esta cantante, ya ha visitado varias ciudades venezolanas y la agenda sigue llenándose constantemente

“Este es un proyecto, donde me estoy divirtiendo muchísimo. Todo se grabó en una sola sesión con una chica  sexy (risas) que nos permitió a todos los involucrados conectarnos de tal manera que sonara auténtico. Grabamos con micrófonos ambientales como se realizaba antes. Desde las 10.00 de la mañana hasta las 2.00 de la madrugada, hicimos el trabajo y nació el Live Blues SexyOn Vol. 1, espero que lo disfruten y puedan asistir a los shows, les aseguro que se van a divertí”, comentó Mariana Rengifo, acerca de MARIANNE MALÍ.

Desde el empaque del EP, el vestuario, concepto, música y puesta en escena, MARIANNNE MALÍ llegó para romper esquemas en la música hecha en Venezuela. Swing, Blues y Jazz en español acompañado de Odaliscas, acróbatas, y diferentes performance llenos de estilo y buen gusto, crean un show en vivo repleto de encanto y sensualidad de la mano con un gran equipo que apoya y desarrolla este nuevo proyecto.

MARIANNE MALÍ desde el mes de septiembre 2014, se encuentra realizando presentaciones. Estas son las próximas fechas y lugares ya confirmados para disfrutar de este show:

  • 17 de Octubre en el Marco del Festival Nuevas Bandas- El Hatillo- Pueblues.
  • 2 de Noviembre Festival de Cantautores – Anfiteatro El Hatillo
  • 3 de Diciembre Centro Cultural Eladio Alemán Sucre –Valencia- Carabobo

Constantemente MARIANNE MALÍ actualiza la información en su sitio en internet www.mariannemali.com.ve ,   que además son un agrado visual y auditivo para el visitante.

Más acerca de Mariana Rengifo- MARIANNE MALÍ

Músico, Cantante, Compositora, y Empresaria Venezolana. Inició su carrera musical desde los 4 años de edad, incursionando en la música popular venezolana, es ejecutante del cuatro, la guitarra y especializada en el desempeño de la mandolina, también conocida por ser la voz de la agrupación Mochuelo grupo de Pop Rock nacido en Valencia, Venezuela y ganadores del Festival Nuevas Bandas del año 2005.

Fue participante, ejecutante y luego maestra de varias estudiantinas antes de haber cumplido los 15 años de edad. Ha representado como mandolinista a Venezuela en encuentros nacionales e internacionales, participó en numerosas ferias de música típica de Venezuela y Portugal, país con el cual guarda afinidad cultural.

Durante su período de educación y aun en la universidad creó la Fundación Gente que siente, entidad que presta instrucción musical gratuita a niños y adolescentes, y actualmente apoyando la fundación ProMusik para la enseñanza de la producción musical hecho en casa.  Ha compartido tarima con artistas nacionales como Guaco, Malanga, Johnny Sigal y figuras Internacionales como Maroon 5 y Duran Duran.

En paralelo Mariana obtiene su título de Ingeniero Industrial en el año 2006 en la Universidad de Carabobo, y la especialización en Gerencia General lo cual le serviría en el 2011 para establecer e inaugurar el Bar de conciertos más grande del país, “El Teatro Bar Valencia”, epicentro cultural que alberga a más de 500 espectadores, lugar donde se han presentado artistas de la talla de Jarabe de palo, la Mala Rodríguez, El Cuarteto de Nos, la Vida Boheme, los Amigos Invisibles y cientos de agrupaciones nacionales e internacionales.

Sus composiciones han alcanzado los primeros lugares del Record Report Venezolano, rompiendo una marca de 12 semanas en el Nro. 1 en la cartelera Pop & Rock del año 2006 con la canción “Me Desenfocas” luego en el año 2009 bajo la misma disquera saca un segundo disco titulado UN TANTO MAS.

En donde debuta como productora, y llega nuevamente a los primeros Lugares del Hit Parade Venezolano con “La Reina del Lugar” Así mismo alcanza la pantalla grande con “No Te Detengas” Canción que forma parte del Soundtrack de la Película las Caras del Diablo.

Actualmente se encuentra con Mochuelo realizando el lanzamiento de su tercera placa VENDRAN POR TI, y hoy presente como solista y cantautora en el “Live Blues SexyOn” Vol.1.

Share