Share

Marianne Malí

Marianne Malí nos deleita con una presentación en vivo en la segunda entrega de la primera temporada en las Wayou Sessions realizada en el local Ritual Rock Bar de la ciudad de Valencia.

Mariana Rengifo Ex vocalista de la agrupación de rock Mochuelo, nos presenta su nueva propuesta atrevida, enmarcada en géneros clásicos de la música como son el Blues y el Jazz de su propuesta Marianne Malí y presentando los temas de su primer disco Blues Live SexyOn! que lanzo en el año 2015.

Disfruta del video aquí:

WAYOU SESSIONS” es un programa de sesiones en vivo con artistas Venezolanos, en donde cada banda o propuesta musical se muestra desde su verdadera esencia plasmando en un solo momento el poder de su música y la emoción de cada uno de sus integrantes al transmitirla con una propuesta fotográfica adaptada a cada propuesta en particular. Es un espacio que busca ser una ventana y una referencia en el cual se brinda un espacio importante a todas las propuestas de música alternativa de calidad del país sin cerrarse en géneros y difundiendo a través de las tecnologías digitales las cuales poseen un gran alcance toda nuestra música y performances de nuestros artistas en su diversidad de géneros.

Share