Share

La banda bautizará su disco en físico “RESETEO” en un gran concierto gratuito en el Parque de Ferias San Jacinto.

En su natal Maracay,  LEVITICO, bautizará su disco RESETEO, con un gran concierto junto a Zapato 3 y Caramelos de Cianuro, en el Parque de Ferias San Jacinto- Estado Aragua, este domingo 28 de abril de 2013.

 Como parte de las actividades de las Ferias de San José, las cuales fueron reprogramadas desde marzo 2013, la banda  LEVITICO se reúne nuevamente con Zapato 3 en la misma tarima y Caramelos de Cianuro.

 RESETEO, fue lanzado en formato digital en 2012, del que ya se han extraído dos sencillos “Reseteo” y “Lenguaje Corporal”, sin embargo el tema “Jesús” (sencillo que rotó en la serie de MTV “Popland”),  estará incluido en esta versión física, siendo el valor agregado de este disco.

 En cuanto al show en vivo que LEVITICO ofrecerá un paseo por todos sus éxitos y temas incluidos en RESETEO, que tambien estará a la venta el día 28 de abril en la locación.

 LEVITICO, integrado por Carlos Dominguez, Carlos Curto y Carlos Miguel Martínez,  se encuentra en la pre- producción de su videoclip “Lenguaje Corporal”  y agendando presentaciones a nivel nacional que serán previamente anunciadas.

 Para conocer más de LEVITICO:

Facebook: Levítico Oficial

Twitter: @levitico

Web Oficial: http://www.leviticooficial.com

 

Share