Share

Wolfang la agrupación de Barquisimeto ingreso a los DIGITAL STUDIO para grabar lo que será su segunda larga duración el cual llevara por nombre “Sobrevivir” el mismo se espera vea la luz este mismo año,  la batería  estuvo a cargo de Carlos Aguilar quien regreso a las filas de la banda y en solo 10 días grabo los 13 temas que formaran parte de esta nueva producción que no incluirá ningún cover solos temas de su propia autoría.

Ahora le toca el turno a Héctor Barrios (Bajo) quien será seguido del guitarrista Gerardo Perdigón finalizando la grabación su vocalista Luis Milano, la banda espera sorprender a su público que escucho en su momento “Angel o Demonio” producción lanzada en el 2011, con un disco más rápido, potente, cambios en la voz, con sonidos de percusión africanos, esperan darle un reverso a lo que sus fans están acostumbrados a escuchar.

Cabe destacar que el disco está producido por su vocalista Luis Milano al igual que el arte del mismo, durante el proceso de grabación la banda dará algunos conciertos donde estaran presentando un adelanto desu nueva producción.

Al finalizar dicho álbum harán una gira nacional que se espere llegue hasta el sitio más recóndito de este país y porque no? traspasar las fronteras, cerrando dicha gira en la ciudad que los vio nacer Barquisimeto.

Redes Sociales:

Share