Muñeco Vudú presentan nuevo disco «Gravemente ilesos»

La banda de Rock/Pop Muñeco Vudú llegan desde Asturias, España con su tercera producción discográfica «Gravemente ilesos«.

Tras publicar sus dos anteriores disco «Mejor para todos» (2009) y «La Cosecha» (2013), la banda de rock Muñeco Vudú demuestra que se encuentran en plena forma tras diez años de carrera, conformada por Ivo Pérez (guitarra acústica y voz), Borja García (guitarras), Nel de Purnea (bajo), Alfredo González (teclados) y Borja Sauras (batería).

Muñeco Vudú

Si James Bond llegaba desde Rusia con amor, Muñeco Vudú planean cambiar el mundo desde Asturias con su rock. Y para muestra su recién estrenado tercer disco, «Gravemente ilesos«, un conjunto de canciones creadas como un grito de ayuda desde la honestidad. La música como terapia. Ayúdame y te habré ayudado que cantaban Los Secretos. Gravemente ilesos ha sido grabado en los estudios Acme de Avilés y producido por Miguel Herrero (quien también se ha encargado de las baterías, percusiones, teclados y coros). Además, Muñeco Vudú también han contado con la colaboración de Ángel Ruiz (bajo), Cristina Gestido (viola), Rodrigo Sturm (guitarra española), Rubén Bada (buzuki) y Quique Lusquiños (coros).

«Gravemente ilesos» continúa con la dirección marcada por su anterior disco, La cosecha, y echa raíces en la música americana (en el sentido más amplio de su significado). Muñeco Vudú se miran al espejo y tejen su propia música a partir de estos lugares comunes para crear un microcosmos en el que sentir la huella de la tierra y ser parte de ella.

Para más información de Muñeco Vudú pueden visitar:
https://www.facebook.com/munecovudu
https://twitter.com/MunecoVudu
https://www.instagram.com/munecovudu

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com