Share

Se integra un nuevo medio que se integra a la red de comunicación de los medios en Venezuela bajo la dirección www.melomaniacradio.com

El pasado, presente y futuro de estas tendencias musicales,  al igual que noticias, actualidad, efemérides y sobre todo “música”, hacen de esta nueva realidad un brazo necesario para el sostenimiento de una escena local (Venezuela), cada vez más sumida en el letargo producto de la crisis que nos envuelve.

Con una parrilla de programas de lujo, nuestro portal hablado 100% en español tiene programas producidos en otros países pero  dando mayor énfasis a los programas radiales de producción venezolana. Excelentes voces de la locución, aunado a un gran conocimiento musical nos acompañarán en esta travesía cuyo primordial objetivo será el de informar y hacer de este medio un verdadero disfrute para los sentidos de la audición y la vista. Como dice un referido eslogan “La satisfacción esta garantizada!!!”.

No nos queda más que invitar a cada uno de ustedes a verse inmerso en esta nueva experiencia que busca otorgar al cybernauta todo el rock & el metal desde sus inicios hasta lo que parece ser el futuro inminente de la música. Noticias, entrevistas y demás aspectos resaltantes del acontecer nacional y mundial serán descritos globalmente en nuestros programas afiliados donde cada persona podrá elegir el programa que más se adapte a sus gustos e intereses.

Share