Share

Link: http://www.sincabletv.com/

Bioshaft es la mejor representación de las nuevas bandas que se están formando en este momento”, declaraba durante las grabaciones Félix Allueva, promotor cultural y conductor del programa “Five Track” que transmite el Sin Cable TV de lunes a viernes a las 8:00 pm.

Y es que durante esta semana se estará transmitiendo Five Tracks: Bioshaft, el espacio en el que Allueva lidera entrevistas a fondo con los protagonistas de la escena musical venezolana. En esta oportunidad invitó a Henry Ollarves, cantante y bajista de Bioshaft para hurgar en la vida del músico, su obra, sus influencias y recurrentes referencias dentro del rock en nuestro país.

Bajo el formato acústico, Bioshaft decidió mostrar algunos temas nuevos que estarán disponibles en su álbum Lines In The Dark que espera ver la luz a finales de Junio bajo la producción de Jean Carlo DeOliveira, cantante y vocalista de Candy 66.

Desde el lunes 28 de Mayo y hasta el viernes 1ero de JunioFive Tracks mostrará esta entrevista que transita diferente tópicos como preámbulo de lo que será el lanzamiento del disco de Bioshaft.

El fomato Five Tracks ha tenido entre sus invitados a: Candy 66,  La Vida Boheme,ViniloVersus4to PoderLa Misma GenteLos MesonerosRawayanaOctavio SuñéLos HumanoidesLebronchLa Clem de La ClemMcKlopedia, entre otros. Ahora le toca el turno a Bioshaft que se suma a estas interesantes conversaciones conAllueva.

La cita es desde este lunes haciendo click en http://www.sincabletv.com/

Tracks por día:

LUNES 28: Henry fija posición sobre el video Caracas ciudad de despedida

Luego de la polémica generada con el documental gestado por un grupo de estudiantes de la Universidad Monte Avila, Féix Allueva mete el dedo en la llaga al cantante.

MARTES 29¿Que espera recibir Henry cuando va a ver un concierto y que espera dar cuando toca con su banda Bioshaft

Una simbiosis personal entre ser artista y fan es parte de la reflexión que aborda el cantante durante este track.

MIERCOLES 30: Henry es un viejo.

Influencias directa de Bioshaft, James Brown y el grunge en la vida de el power trio.

JUEVES 31: Origen de Bioshaft y método de trabajo de la banda

Del garaje, la policía, los jammings y cómo se gestan los temas de Bioshaft

VIERNES 01: Los cinco tracks de Henry

Album, grupo, artista, momento musical, compartir escenario.

@Bioshaft

www.souncloud.com/bioshaft

www.reverbnation.com/bioshaft

www.facebook.com/Bioshaft

Share