La Venz lanzan su primer sencillo «Dharma»

La Venz

La agrupación venezolana La Venz del género rock, estrenan su primer sencillo promocional «Dharma«, disponible en las tiendas y plataformas digitales a nivel mundial.

La banda conformada por Paola Ciccotelli (Vocalista), Dimas Martínez y Marcos López (Guitarras), Fredber Hernández (Bajo) y David Molina (Batería), revelan su sencillo promocional “Dharma”, grabado y producido por parte del multi-nominado al Latin Grammy Eduardo Saez y masterizado por Eduardo Martinez y Angemyr Lezama de DBMIX.

La agrupación ha estado presentándose en diferentes escenarios de la ciudad de Caracas, destacando su participación en el Circuito Nuevas Bandas del Festival Nuevas Bandas y el Viva Rock Latino del Hard Rock Cafe Caracas.

«Dharma fue un tema que nació de una ruptura amorosa de uno de los integrantes y trata sobre estar atado a un círculo vicioso con alguien que no es bueno para ti necesariamente y llega un punto en que abres los ojos y te percatas de que hay que armarse de valor y fuerza para dejar esa toxicidad atrás. Dharma trata sobre eso, situaciones que nos tienen atadas y que solo con decisión podemos salir de ellas, aunque creamos que nunca va a ser así«, comento Paola Ciccotelli, vocalista de La Venz.

Disfruten del tema «Dharma» aquí:

Para más información de La Venz pueden visitar:
Facebook.com/lavenzrock
Twitter.com/lavenzrock
Instagram.com/lavenzrock
https://soundcloud.com/lavenzrock

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com