La Sinfónica Ayacucho, Elisa Vegas y Horacio Blanco presentan “Sinfonía Desordenada”


Sinfonía Desordenada” es un proyecto musical por iniciativa de Elisa Vegas, directora musical de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y el compositor y vocalista de Desorden Público, Horacio Blanco, quienes junto a un equipo de producción y edición, conformado por 80 músicos de la Sinfónica, grabaron desde casa y con sus celulares, una serie de arreglos orquestales de algunos clásicos del repertorio de la banda venezolana de Ska, Desorden Público.

La edición en creativos videoclips, estuvo a cargo de Nacho Palacios, guionista, escritor, director y fundador de Crack Estudio, junto a la producción de Ana Díaz. Lo que represento reto casi imposible que alcanzaron mezclar con paciencia y constancia, hasta obtener los resultados esperado.

Sinfonía Desordenada” cuenta con siete temas titulados: “Simón Guacamayo” “Combate” “La Danza de los Esqueletos” “Valle de Balas”, “Peces del Guaire” “Allá Cayó” y “Gorilón”. Se encuentra disponible en formato físico y digital, a su vez pueden disfrutar de los vídeos aquí:

Para conocer más de Desorden Público pueden visitar:
Web: desordenpublico.net
Facebook: Desorden Público
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
YouTube: /TVDesorden

Para conocer más de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho pueden visitar:
Faebook: /sinfonicayacucho
Twitter: @AyacuchoSonando
Instagram: @sinfonicayacucho
YouTube: /SinfónicaAyacucho

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com