Share
Los Estadios del Alma – Andrés Belloso

El músico, compositor y productor venezolano, Andrés Belloso, ex-bajista de Los Mesoneros y radicado en México, presenta su proyecto solista, Los Estadios Del Alma, con su primer álbum homonimo.

El tema «Pasa» es su nuevo single, el cual refleja la sensibilidad y la dirección musical original de Andrés Belloso, influenciado por el rock psicodélico, folklore y elementos del jazz; integrando instrumentos como el cuatro venezolano, una suave voz y letras que hablan de bienestar, convierten a su música en una propuesta llena de personalidad. Lo pueden escuchar aquí:

En cada canción de «Los Estadios Del Alma» se refleja un amor por todo lo que nos rodea, con la intención de tocar el alma de quien lo escuche con mensajes positivos. Por ejemplo, “Las Aguas” es una canción de amor dedicada al ciclo del agua, en agradecimiento al elemento más importante de la vida y de nuestro planeta. “Te Viene” habla sobre sembrar la verdad para cosechar un mejor futuro. Mientras que “Pasa” narra el momento en que conoces a una persona y sientes que ya forma parte de tu pasado o cuando vuelves a un lugar pero éste ya no tiene la misma esencia. Con un concepto de estrellas, el tema llega con un video que te llevará a un viaje fuera de este mundo.

Los Estadios del Alma – Andrés Belloso

Pasa” es el quinto single del artista que ha la fecha ha presentado: “Las Aguas”, “Suéltate”, “Margie”, “Penitenciaría General” y “Te viene”, del disco «Los Estadios Del Alma» están disponibles en las plataformas musicales (YouTube, Spotify, Play Música, Deezer) y lo pueden escuchar aquí:

Para más información de Los Estadios Del Alma de Andrés Belloso pueden visitar:

Facebook: Los Estadios del Alma
Instagram: Los Estadios del Alma (@bellosoandres)

Share