Share

hrc_jueves_23junio

La agrupación Quintillo Ensamble se presenta el próximo 23 de junio en las instalaciones de Hard Rock Cafe Caracas, en el marco del proyecto #ArteQueDesarma, de Amnistía Internacional Venezuela.

#ArteQueDesarma es una iniciativa que reúne a diferentes artistas y personalidades en torno a la campaña de Amnistía Internacional Venezuela contra la violencia, a la búsqueda de elevar la conciencia pública sobre este problema y su impacto en la vida de las personas, que además tiene como objetivo promover herramientas de resolución de conflictos y espacios para la convivencia armónica. Conciertos, exposiciones, obras de teatro, talleres y otros eventos son la plataforma para sensibilizar al público joven a favor de la promoción de los derechos humanos y la disminución de la violencia, ya sea de género, armada o el acoso escolar.

Quintillo Ensamble mostrará en escena su propuesta que toma como base la música tradicional venezolana, fusionándola con rock, jazz, música académica y música de cámara. La agrupación está conformada por Bryan Carrera (flauta), Héctor Hernández (saxofón), José Lunar (cuatro), Josfran León (bajo eléctrico), Dianelys Castillo (clarinete), Samuel Fuentes (batería), quienes estarán interpretando temas de producción musical “Suácata” para llevarle al público “La Nueva Música Venezolana”.

Te invitamos a que asistas a partir de las 8 p.m. a la terraza de Hard Rock Café Caracas. La entrada incluye un trago de cortesía para las primeras 100 personas.

Más información a través de las redes @ArteQueDesarma en Twitter e Instagram, Arte Que Desarma en Facebook y la página web www.eventos.aiven.org.ve

Amnistía Internacional es un movimiento de activistas que luchan contra las violaciones de derechos humanos, donde quiera que estas ocurran. Está integrado por más de 8 millones de personas en más de 160 países haciendo campañas, recogiendo firmas y alzando su voz contra las injusticias.

Share