Share

 

Con el lanzamiento de un formato web

La reconocida revista, dirigida por Rose Mogollón, Distorxión, acostumbrada a sorprender a sus fieles lectores, relanza su página web con un diseño fresco e interactivo, donde se podrán encontrar las noticias más recientes de la escena musical nacional e internacional, además de una amplia gama de secciones que incluye: área multimedia, conciertos, encuestas, lanzamientos, promociones y discos.

Creada en el año 2009, la revista Distorxión se ha convertido en un referente para la música de nuestro país, sirviendo de plataforma de lanzamiento a reconocidas bandas como Candy 66, ViniloVersus, OneChot, 4to Poder, Vida Boheme, Victor Drija, Americania, Los Mentas, entre otros. Este año, además del relanzamiento de su web, ampliarán su rango acción, abriendo una nueva oficina en la ciudad de Los Ángeles, donde tendrán una agencia de booking, que busca promocionar y proyectar el talento venezolano.

Distorxión cuenta con más de 15 ediciones impresas, y la producción de un sinfín de eventos que incluyen la Copa de Fútbol Distorxión, que es el principal evento deportivo realizado con músicos, el cual ha mezclado a los principales exponentes de los diversos géneros, bajo el slogan; “música y deportes unidos” y los Premios Distorxión, que se entregan anualmente, y han servido de motivación a la escena artística nacional, la cual es premiada en más de quince categorías, entre ellas sobresalen: “Mejor disco del año”, “Mejor Video del año”, “Mejor canción del año”, entre otros.

Además, cuentan con una tienda de ropa online donde se apoya a los diseñadores locales. Actualmente, @Distorxion cuenta con más de 20.000 seguidores en Twitter.

El lanzamiento oficial de la web de la revista Distorxión será este próximo 2 de junio bajo el dominio www.distorxion.com . También puedes encontrar información en los diferentes medios de comunicación donde se estarán realizando entrevistas a lo largo de la semana.

Para más información de este y otras informaciones @distorxion

Share