La Puta Eléctrica regresa con nuevo single “La Fuerza”


La banda venezolana de Rock, La Puta Eléctrica, liderada por Norton Pérez, presenta nuevo single “La Fuerza“, marcando el regreso con un nuevo disco “Lejos Del Sur“, que estará disponible a partir del 28 de agosto de 2021.

La Fuerza“, es un tema que habla de la capacidad que poseemos las personas en algún momento de nuestras vidas, de reinventarnos, comenzar desde cero, seguir nuevos caminos y volar otra vez. Norton Pérez, su líder afirma: “Esta inspirado en los millones de venezolanos que, como yo, tuvieron que dejar todo atrás y hoy se encuentran regados por el mundo“. Lo pueden escuchar aquí:

Lejos Del Sur“, será la cuarta producción discográfica de La Puta Eléctrica, que precederá a su discos “Rayos X” (1999), “Misión Fantasma” (2001) y “Kazando Malandras” (2004), que han marcado una referencia al rock hecho en Venezuela desde los año 90´s.

El nuevo álbum “Lejos Del Sur” incluirá siete temas inéditos titulados, “La Fuerza”, “Viva La Música”, “No Estoy”, “Comando (Idiotincrasia)”, “Lejos Del Sur”, todo ello con el sonido característico que sus integrantes denominan como “A Go Go Maldito”, con mucha potencia y un aire renovado, repasando temas como “Yo Sigo Aquí” y “El Sillón” que recuerdan temas mas pausados de la banda como “Tren”, o, “La Calle De La Amargura”.

Lejos Del Sur” fue grabado en los Necronomisurf Studios, Finlandia en el año 2021; la masterizacion estuvo a cargo de José Miguel De Robertis  en los Magda Estudios, Monterrey, México. Todos los temas son letra y música de Norton Pérez.

Mientras esperan el lanzamiento del nuevo disco pueden disfrutar del documental “El Sonido de la Tormenta” realizado en  el año 2017 no solo repasaba la historia y evolución de La Puta Eléctrica, banda formada en Caracas Venezuela a finales del año 1993, sino también muestra el camino musical extenso recorrido entre diferentes países, como Venezuela, España y Finlandia de Norton Pérez, fundador y alma de la agrupación quien a mantenido el legado vigente desde su formación hasta la actualidad. Lo pueden ver aquí:

Para conocer más de La Puta Eléctrica pueden visitar:
Facebook: /lapvtaelectrica
Instagram: @lapvtaelectrica
YouTube: /LaPutaEléctrica
BandCamp: laputaelectrica.bandcamp.com

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com