Tukuca Zakayama presenta nuevo single «Masacre en Barlovento»


La banda venezolana de Punk, Tukuca Zakayama (T.Z.), presenta nuevo single «Masacre en Barlovento«, que formará parte de su nueva producción discográfica el álbum «Hecatombe«, ha ser lanzado en los próximos meses.

T.Z. está conformada actualmente por Kevin GBH (Batería) y Duff From Hell (Voz/Guitarra), formada dentro del caos político del año 2016 por la necesidad de gritar las injusticias sociales que viven los venezolanos, influenciados por el Rock en los géneros del Punk y Metal. «Nos caracterizamos por ser irreverentes y poco convencionales dentro de la movida Punk venezolano, somos un reflejo del comportamiento humano impasible y defensores de los derechos humanos a través de nuestras letras», comentó la banda.

Entre los singles más destacados se encuentran «4ta & 5ta«, «Desgracia«, «C.G.P» y «Holoceno«, extraídos de sus dos producciones discográficas el Demo «Nacimiento de un Grito Frustrado» (2016) y el álbum «Generalísimo del Siglo XXI«. Que les han permitido presentarse en vivo con bandas como: Atroz Ciudad, Vomita, Pellejo, Warsystem, Sr Miyagi, Akabatrapos, Zikoticos Armados, entre otros.


En relación al nuevo álbum «Hecatombe» y el single «Masacre en Barlovento«, la banda comentó, «No será la misma manifestación en contra, sino la contusión cerebral del opresor», así como futuras presentaciones autogestionadas alrededor del país.

«Masacre en Barlovento» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Tukuca Zakayama pueden visitar:
Facebook: /tukucazakayama

Instagram: @tukucazakayama
YouTube: Tukuca Zakayama
BandCamp: tukucazakayama.bandcamp.com

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com