La banda de guaracha pop venezolana, La Pagana Trinidad, presenta su primera producción discográfica “De Donde Vengo” (2020), disponible en las plataformas digitales.

Tras cinco años este mes de junio de 2020 Alessandra Abate [Voz Principal y Percusión Menor], Fernando Bosch [Guitarra y Voces] y Armando Lovera [Batería, Percusión y Voces], muestran su descarga musical con este álbum debut que solo puede lograr La Pagana Trinidad.

De Donde Vengo” cuenta con 11 temas, 10 propios y una versión de “Clavelito Colorado” del maestro Simón Díaz, con su propuesta musical que han definido como “La New Cool Guaracha” ecléctica, que combina el sonido latinoamericano que va desde el Latin Jazz, el Manouche o incluso el Dancehall. Junto a letras lúdicas, satíricas y cargadas de poesía, cada canción de este disco reflexiona en torno a la identidad, el amor y la literatura.

La Pagana Trinidad

El álbum estuvo bajo la producción de Diego “El Negro” Alvarez, Ricardo Martínez, La Pagana Trinidad y Armando Lovera Hernández, en la producción de voces. Además, cuenta con la colaboración de aliados como Ricardo Parra y músicos como Jonathan “Morocho” Gavidia.

El lanzamiento del disco viene de la mano de un single promocional que es letra de Alessandra Abate y música de La Pagana Trinidad. “Agua Sala´”, un tema que se pasea por el dancehall muy al estilo de la pagana, que pueden disfrutar aquí:

Aunque no parece que La Pagana Trinidad esté planeando componer un segundo álbum o tocar próximamente, Alessandra Abate, su vocalista, asegura que “este lanzamiento era una deuda con todas las personas que brindaron su apoyo a lo largo de estos años…Hay quienes siguen preguntando por el disco. El disco está aquí, y se hizo con mucho cariño. Ojalá lo disfruten tanto como disfrutamos nosotros haciéndolo….

Pueden disfrutar del álbum aquí:

Para más información de La Pagana Trinidad pueden visitar sus redes sociales como: @lapaganatrinidad

Comparte