Share

Somalunar - Chica Luz

«Chica Luz» es un hidden track que se desprende de la primera producción discográfica de Somalunar. En apenas un minuto esta banda venezolana, cuya identidad se pasea por un power pop con actitud, recrea un atmósfera espacial donde no solo se escucha sino también se toca, se saborea y se mira al sonido.

En palabras del reconocido locutor, y apasionado melómano, Manuel Ángel Redondo: “Chica Luz no es más que otro ejemplo del inquieto y prolífico imaginario pop de Somalunar, un proyecto donde la psicodelia se vuelve cuchi, el chanceo se vuelve poesía y ambas cosas te pasean por un viaje de canciones power pop espaciales bastante funcionales, bien sean para sacarle dos o también conquistar a esa chamita que tal.” Es justo ahí donde «Chica Luz» pasa de ser un track para convertirse en arquetipo.

«Chica Luz» forma parte de un proyecto donde Somalunar vincula la música con la fotografía pero con la mirada puesta en sus propios parámetros del pop y la psicodelia. Willian Alava ha sido el encargado de traer a la luz a la chica que, con melodías, Luigi Escalante se ha encargado de dibujar. Para ahondar en la filosofía del power pop, que ya se traduce en una nueva estética sonora y visual, Somalunar junto a este fotógrafo, Willian Alava, harán un conversatorio en la Librería Lugar Común el 17 de diciembre a las 7:00pm. La entrada es libre.

El video de «Chica Luz» ya está disponible en el canal de YouTube de Somalunar.

Para más información sobre la banda pueden dirigirse a sus redes sociales: @somalunar

Share