Share

El quinto promocional del disco Hotel Miramar

Continúa el éxito de Hotel Miramar, la más reciente producción discográfica de la banda de rock anzoatiguense Tomates Fritos, esta vez con el lanzamiento de su nuevo promocional Te Molesta, una canción de género pop/rock que habla de las relaciones inestables.

Este quinto promocional cuenta sobre una relación tormentosa, donde los protagonistas de la historia están inmersos en el juego, muchas veces macabro, de amarse y odiarse.

Para Reynaldo Goitia, voz principal del quinteto “En este tema se pueden apreciar con claridad las tres guitarras, se nota cómo nos divertimos haciendo la canción y quedamos muy contentos con el resultado.”

Actualmente Tomates Fritos se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción discográfica, que esperan lanzar a lo largo del año 2015.

Tomates Fritos es una banda de rock, originaria del estado Anzoátegui, integrada por Reynaldo Goitia (voz y bajo), Carlos Franco (coro y guitarra), Chino Ágreda (guitarra), Tony Maestracci (batería) y Carlos Delgado (guitarra)

El tema lo puedes escuchar a través de https://soundcloud.com/tomatesfritos/te-molesta-nuevo-single-promocional o https://tomatesfritos.bandcamp.com/ . Para estas y más informaciones de la banda, síguelos por @tomatesfritos, @urbanmediaccs.

Share