Share

La que es para muchos una de las bandas más representativas de nueva ola del thrash metal en Venezuela, confirma su participación para la primera edición de los premios «Melomaniac».

Stormthrash es una banda de thrash metal «Old School», formada por Argenis Bentancourt (Bateria), Luis Fuentes (Guitarra Líder), Adolfo Viña (Guitarra), Alejandro Florez (Vocalista) y Adrian Sanchez (Bajista) cuyos orígenes datan del año 2006, bajo la influencia de bandas como Kreator, Violent force, Witchburner, Sodom, Death Angel entre otras. Esta agrupación que debutara en vivo para el año 2009, cuenta entre excelentes presentaciones, la realizada en el reciente Gillmanfest de Caracas teniendo como cabeza de cartel a una de las bandas líderes a nivel mundial de su mismo estilo musical como lo es «Destruction».

Actualmente la banda se encuentra en plena promoción su su EP debut, el cual lo puedes obtener de forma gratuita buscando a Stormthrash a través de las redes sociales.

Stormthrash se une de esta manera a la confirmación del cartel confirmado hasta ahora junto a Grand Bite y Electrocirkus

Share