Share
El cuarteto metalero DE España. Necroberus inicia la promoción de se segundo disco «Exodo» donde optan por un sonido más directo, más compacto y más contundente. Alcanza su objetivo gracias a una producción mejorada que corre a cargo de la banda y Carlos Santos, que ha trabajado con bandas como Hamlet, Dulcamara, etc.; mas la masterización realizada en los ya legendarios estudios Finnvox de la mano de Mika Jussila (HIM, Nightwish, etc.). hasta el momento es uno de los lanzamientos mas destacados dentro de la escena musical en España en lo que va del año
Después de una exitosa gira en el 2011 en México, Necroberus ha empezado a dar de que hablar en latinoamerica.  Con este nuevo disco Necroberus suena en países como Guatemala, El Salvador, Venezuela, Colombia, Honduras y Costa Rica. 
Necroberus ha empezado a sonar en la radio de Venezuela , ademas de que el publico venezolano ha empezado a invadir las redes sociales del grupo. 

Necroberus se prepara para visitar nuevamente tierras aztecas para el mes de septiembre del 2012, por el momento siguen de gira por toda España, donde ademas a finales de año se pretende llegar a Sudamérica. 

Video «La Huida» de Necroberus

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MBxa9PZ3EeY]

Share