KEVIN COSTNER & MODERN WEST MOMENTO PARA SUS GRANDES EXITOS!!!

Con sus tres discos de estudio, KEVIN COSTNER & MODERN WEST ya han demostrado sus fantásticas habilidades musicales. «Untold Truths», el disco debut de esta formación, fue publicado en el año 2008 y alcanzó el puesto #61en el Billboard Top Country Albums y el #35 en el Top Heatseekers Chart. Además de la típica expresión «Sonido Country», el álbum estaba muy influenciado por el «West Coast», algo muy popular entre los amantes de la música independiente.

Con «Turn It On», la banda hizo un Tour Europeo de gran éxito. Este disco se comparó con la música de Bruce Springsteen mezclado con bandas que definieron el sonido del rock en toda su extensión, música Americana y Western.

«From Where I Stand» fue el resultado de un gran estado de creatividad y adrenalina, enfocados en el rock´n´roll, abocando a la personalidad de la banda a un nuevo escalón artístico, gracias a los once temas pegadizos que incluía este disco.

Las mejores canciones de estos tres discos, han sido completamente remasterizados y puestos en común en un único trabajo, «Best Of». Un disco que muestra la brillantez de Kevin Costner como músico, más allá de su exitosa carrera como actor.

Visualiza un teaser de este lanzamiento, aquí:


Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com