Share

“…Sin afán, Sin antifaz, sin garantía, sin moral, sin abrigo, sin señal, sin jerarquía ni santidad…arranca el cinturón y salta…”  en pocas palabras, quédate totalmente RUEDA LIBRE. Así lo canta José Alejandro Delgado en el primer sencillo promocional de su cuarto trabajo discográfico titulado RUEDA LIBRE, el cual será presentado dentro de poco al público a nivel nacional.

Hablar de José Alejandro Delgado es hablar de musicalidad, de canciones sinceras inspiradas en nuestro día a día, de las historias verdaderas de la gente normal, del amor y el desamor, de todo esto mezclado de manera fresca y natural con los diferentes ritmos venezolanos e internacionales, incorporados entre sí, logrando un estilo único e inconfundible que caracteriza e identifica a José Alejandro Delgado sólo con escuchar los primeros acordes y melodías de sus canciones.

RUEDA LIBRE se encuentra sonando en las principales emisoras a nivel nacional. Este primer corte promocional es un tema pegajoso con una rica base de tambores venezolanos combinados con la batería, el teclado y la guitarra. Su agradable letra nos invita a despojarnos de prejuicios y ataduras, tratando de disfrutar de la vida de una forma sencilla y libre, como si quedáramos rueda libre de presiones.

El tema está disponible para escucharlo y descargarlo en www.josealejandrodelgado.com donde también encontrarán toda la información y actualizaciones de José Alejandro Delgado.

@josealedelgado

 

 

Share