JOSÉ ALEJANDRO DELGADO, continúa con los conciertos de promoción de su cuarto álbum RUEDA LIBRE, el próximo 12 de diciembre a las 7:00PM en el emblemático Teatro Principal del centro de Caracas, en esta oportunidad contará con invitados de lujo, C4 Trío.

Luego de haber presentado RUEDA LIBRE al público caraqueño en un exitoso concierto en la sala Anna Julia Rojas totalmente llena de un público maravillado, el cantautor caraqueño, anuncia una nueva presentación en el teatro Principal, acompañado de sus grandes amigos C4 Trío, como invitados especiales a este gran evento. En el 2009, juntos grabaron la canción “Se empinan la botella” para el álbum Entre Manos del conocido ensamble.

En esta ocasión C4 Trío serán los encargados de recibir al público en el hermoso recinto, dejando el plato bien servido para que JOSÉ ALEJANDRO DELGADO, con banda completa e invitados como el cellista y padrino del disco Pedro Vásquez, presente las nuevas canciones de RUEDA LIBRE y los éxitos de sus tres discos anteriores. El 12 de diciembre promete ser una noche perfecta para la buena música y la complicidad entre amigos, creadores y artistas. Lo seguro al final de la velada: Apoteósico cierre con Delgado y C4 cantando juntos.

Video de RUEDA LIBRE en vivo en la sala Anna Julia Rojas:

Promo Rueda Libre 12/12/12

JOSÉ ALEJANDRO DELGADO presentando RUEDA LIBRE junto a C4 Trío en el Teatro Principal el próximo 12 de diciembre a las 7:00PM: Entrada general Bs 20, disponibles en la taquilla del teatro. Para mayor información de conciertos, actualizaciones de noticias y descargas gratuitas de los sencillos promocionales, visitar www.josealejandrodelgado.com

Redes sociales:
Twitter: @josealedelgado
Facebook: Página/José Alejadandro Delgado
Youtube: Apedalybomba
Myspace: www.myspace.com/josealejandrodelgado

Comparte