Share

unnamed

Jhoabeat, músico, beatboxer y skater venezolano, presenta el video del tema original, #muchokaliente, creado por el mismo artista, basado en el espíritu de Animal Tropikal, marca venezolana que lo viene representando desde hace ya un tiempo.

“Tras sumergir a Jhoabeat en lo que significa para nosotros el estilo de vida #muchokaliente, él se dedicó a crear este pegajoso beat y junto al realizador José Ostos creamos un video para poder compartirlo con todos nuestros amigos” comenta Rubén Echeverría, Director de la marca.

También colaboraron en este vide,o el duo Outloves en la dirección de arte, mientras que Johan Verhook estuvo a cargo de la fotografía y Andres Belloso (Los Mesoneros) grabó el audio de la sesión.

Jhoabeat es un artista que representa los valores de la marca, es uno de los principales embajadores, #muchokaliente es solo el primer paso de muchos que tienen preparado en conjunto.

Puedes disfrutar del video a través de goo.gl/Blpfcq y obtener mayor información a través de www.jhoabeat.com @jhoabeat #jhoabeatenlacasa #jhoabeat o en la web de la marca www.animaltropkal.com @animaltropikal #muchokaliente

Share