Irepelusa y Mangus se unen para el single “Tan Poco”

Irepelusa y Mangus

Los artistas Irepelusa y Mangus ponen en la palestra un nuevo sonido y reto en sus propuestas musicales con “Tan Poco” (2020), acompañado de un espectacular audiovisual.

Tan Poco” , es un single hipersensorial de corte tradicional/folklore que suena con un bolero y melodías del llano colombo-venezolano para describir el encuentro retrospectivo de dos amantes. Irepelusa y Mangus definen este lanzamiento como un tributo a toda esa fuerza que tiene nuestra música tradicional y el reto de hacer que esa fuerza sea parte de una propuesta actual.

El desarrollo y proceso sonoro estuvo a cargo en la mezcla y masterización por Ivda Wise, en la grabación por Kid Fresco y el mismo Mangus. Además, en la composición por Noreh, Irepelusa, Mangus, Veztalone y Kid Fresco.

El vídeo de “Tan Poco” estuvo bajo la dirección de Veztalone y Cristyan J. Moreno ,  ha generado un gran impacto con más de 44,000 vistas desde el día de su estreno. El arte compacto del tema por Andrea Chersia, como artista plástica de la ciudad de Puerto La Cruz donde reside todo el equipo creativo y antes mencionado de Irepelusa.

Pueden disfrutar del vídeo aquí:

Tan Poco” se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace: https://sl.onerpm.com/tanpoco

Acerca de Irepelusa

En el 2017 de la mano del Sello Piso 8 y Motherflowers, le dio origen a “Irepelusa” su nombre artístico.

Irepelusa ha desarrollado un proyecto musical fresco e innovador cerca de la música Rhythm And Blues, Hip Hop y Neo Soul, que en sus propias palabras enmarca como «Caribe Lofi«. Concepto que está estrechamente ligado a la playa, chill y sonido de baile. El single «Pan con miel» se ha convertido en el ícono de su proyecto musical y ha definido los matices de sus obras; «Pasitos«, «Spaceman«, «Hierba» y los temas junto a Motherflowers siguieron enriqueciendo su imaginario y ahora mismo está preparando lo que será su primer álbum como solista, que verá la luz esté 2020. Y los próximos estrenos que se vienen muy de cerca.

Para conocer más de Irepelusa pueden visitar:
Facebook: /irepelusa
Twitter: @irepelusa
Instagram: @irepelusa

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com