Share

La agrupación venezolana de Rock Veneno Hill cerro el 2016 con el estreno del videoclip “Invicto”, el cual cuenta con la colaboración de Jean de Oliveira cantante y líder de la reconocida banda Venezolana Candy66.

La historia que propone “Invicto” es una temática sombría donde su personaje principal (Alice Wake) interpretado por la modelo Janet Cid, recorre numerosas locaciones en un desconcierto general de su ubicación y con un desplazamiento geográfico aleatorio y repentino. En dichas escenas podemos observar como Alice luce confundida entre las inmediaciones desérticas de Coro, la humedad de los pinos andinos, las ruinas de algunos lugares baldíos y diversos ambientes áridos del estado Falcón. Asimismo el guión alterna con el perfomance de la banda y dialoga con el featuring de Jean de Oliveira.

Invicto” tuvo un proceso de rodaje y edición de 3 meses aproximadamente entre sus distintas locaciones y la dirección de Jesús Chacón y la productora Canal Barbarie, bajo la asistencia de Jhonny Tarazona y la coproducción de Fidias Pinto de Flash Gordon en Valencia, Venezuela. Todo junto a la producción y concepto de Arlex Castañeda, Danny Pelay, Marlon Morales y Daniel Acevedo, quienes conforman Veneno Hill.

Pueden disfrutar del video aquí:

Share