Share

La cantante australiana será una de las artistas que se presentará  en la clásica noche anglosajona del 23 de febrero.

A poco menos de dos meses del inicio de la 58ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la organización del evento confirmó la presencia de la cantante y actriz Olivia Newton-John para la jornada del 23 de febrero, que será completada con números de artistas de habla inglesa.

La recordada Sandy de la película Grease, en donde compartió roles con John Travolta, estará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara.

La artistade 68 años ofrecerá un show de 70 minutos por los que repasará sus éxitos como solista, además de aquellas canciones que interpretó y que fueron parte de los soundtracks de Grease y Xanadu. Entre estos destacan: You’re the One that I Want, Hopelessly Devoted to You, Xanadu, Magic, Physical, Summer Nights, We Go Together, A Little More Love, Twist of Face, Sam y Suddenly.

La ratificación de Olivia Newton-John se une a la parrilla de artistas ya confirmados, que incluye a J Balvin, Maluma, Lali Esposito, Isabel Pantoja, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulos Cadillacs, Rio Roma, Sin Bandera, Camila, Américo y Mon Laferte. El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero y será transmitido en vivo y en directo por HTV para toda América Latina, mientras que TNT contará con una hora de preshow, con el compilado de lo mejor del día anterior y acontinuación, mostrará el Festival en vivo durante una hora y CNN cubrirá periodísticamente las novedades desde el matutino: “Café CNN”.

Agenda Viña Del Mar

Lunes 20: Los Fabulosos Cadillacs / Los Auténticos Decadentes

Martes 21: Sin Bandera / Camila

Miércoles 22: Isabel Pantoja / Río Roma

Jueves 23: Olivia Newton-John

Viernes 24: Maluma / Américo

Sábado 25: J Balvin / Lali Esposito / Mon Laferte

 Sobre HTV: 

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Una propuesta de Turner, donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. 

http://www.htv.com
http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica
http://twitter.com/HTVmusica

Sobre TNT:

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 59.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Página web: http://www.tntla.com
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam
Instagram: https://www.instagram.com/tntlatam

Share