Share

El cantautor venezolano se catapulta a la internacionalización de su música, con su segundo single Aquí Estoy.

Tras el éxito de su primer sencillo “Nada que decir”, el nombre de este talentoso músico venezolano se escucha más y más entre las emisoras regionales y nacionales. Tal vez él se haya quedado sin palabras pero los frutos hablan por sí solos, siendo el disco Nada que Decir uno de los más vendidos en las tiendas musicales a nivel nacional.

Ahora nos presenta su segundo sencillo “Aquí Estoy”, tema de su autoría, cargado con elementos pop, con el que pretende seguir calando entre el gusto de sus seguidores, brindando buena música y demostrando que el disco es una montaña rusa de ritmos que van desde el Rhythm and Blues, rock, hasta el ya mencionado pop.

¡AQUI ESTOY MUNDO!

El pasado viernes 10 de abril Frank Morón se abrió a otras fronteras con el esperado  lanzamiento de su disco a través de iTunes, Amazon y Spotify, que brindará sin duda, una gran proyección al artista, todo esto gracias a la alianza con Arepa Music (plataforma de posicionamiento musical Venezolana). En pocas horas personas alrededor del mundo ya habían descargado el disco. «Es increíble saber que la gente este dispuesta a darse la oprturtunidad de escuchar mi música y recibir tan buenos comentarios. Hay una chica de Finlandia que compro el disco y escribió que le encanto», comentó con una gran sonrisa.

Mostrando gran satisfacción en cuanto a la  aceptación de su material discográfico a nivel nacional e internacional, Frank deja saber de manera muy coloquial que “hay una canción pa´ todo el mundo” y  en cuanto a la parte audiovisual, agregó que  ya está en preproducción y dándole los últimos retoques al el video “Nada que decir”  que contará con tomas de una de las presentaciones del artista en Ciudad Guayana.

En las últimas semanas ha ofrecido varias presentaciones en la ciudad junto al músico Rafael Guedez, para continuar captando fans con sus elocuentes historias, su humildad y su pasión por la música.

Escucha «Aquí Estoy»:

Por lo pronto, los invitamos a  escuchar su música a través de su SoundCloud (soundcloud.com/frankmoron), www.frankmoron.com o seguirlo por sus redes sociales: IG Frank Moron / Twitter @fgilmour75

Share