Share

El famoso musical de Stephen Shwartz y  John-Michael Tebelak y se estrenó en Broadway regresa a Caracas después de su estreno en los años 70. Un musical basado en parábolas extraídas del evangelio según San Mateo que cuenta con una producción 100% nacional de alta factura con mas de 15 números musicales con grandes coreografías y una extraordinaria puesta en escena. Bajo la direccion de Armando Alvarez, junto a el un destacado equipo técnico y de producción sobresalen un elenco de jóvenes cantantes actores y bailarines  que harán de este espectáculo una experiencia inolvidable para el publico Venezolano.

SINOPSIS: Basado en el Evangelio según San Mateo, es un musical con una estructura muy original, que se aleja de la trama tradicional. Se estructura a través de una serie de parábolas predicadas por Jesús y que son representadas por un grupo de personajes variopintos (originalmente 10 intérpretes). Utiliza la improvisación y referencias contemporáneas para ilustrar las enseñanzas de Jesús.

Los intérpretes. Después de un casting de 3 días a los que asistieron cerca de 300 aspirantes, fueron seleccionados 13 cantantes y bailarines de entre 18 y 30 años de edad, que han recibido clases de canto con Delia Dorta y un taller de clown.

El elenco está integrado por Alejandro Torres Ayala, que interpreta a Jesús; Alí Rondón –que participó en el filme Hermano– y Carlos David León, como Judas; junto con Coquito, Julián Izquierdo, Taba Ramírez (que también es el coreógrafo del musical), Tico Barnet, Natalia Román, Juls Sosa, Daniela Martínez, Natalie Pérez Rego, Claudia Rojas y Vera Linares.

Las funciones son:

Domingo 24 de febrero a las 11 a.m. y 6 p.m

Viernes 1 de marzo a las 8p.m.

Sábado 2 de marzo a las 8 p.m.

Domingo 3 de marzo a las 11 a.m. y 6 p.m.

Viernes 8 de marzo a las 8 p.m.

Sábado 9 de marzo a las 8 p.m.

Domingo 10 de marzo a las 11 a.m. y 6 p.m.

Viernes 15 de marzo a las 8 p.m.

Sábado 16 de marzo a las 8 p.m.

Finaliza la temporada el Domingo 17 de marzo con doble función a las 11 a.m. y luego a las 6 p.m.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Chacao y por www.ticketmundo.

Inversión: Premium 350 Bs.; Vip 290 Bs.
Balcón Preferencial 190 Bs. y Balcón General 150 Bs.

Facebook: Godspell Venezuela
Twitter: @godspellvzla

Share