Share

La agrupación venezolana FORDELUCS presenta su mas reciente corte promocional “Miénteme”. Este tema cuenta con la integración de nuevos elementos que marcan una gran diferencia con el original; el cual forma parte de su segunda placa discográfica “Fotograma”.

 La nueva propuesta musical que Fordelucs refleja con “Miénteme”, es el producto de un largo proceso de producción que la banda ha implementado en la búsqueda y evolución de su sonido. Este trabajo podría considerarse como un “adelanto” de lo que sería su tercera producción estimada para el próximo año.

 Este cuarteto de rock venezolano integrado por Giovanni Gulli (guitarra), Jorge Romero (bajo y voz), Dorian Milá (batería) y José Luis Castillo (guitarra y voz), se ha mantenido activo dentro del ruedo musical del país a través de las constantes giras realizadas a lo largo de los últimos tres años de su carrera artística.

FORDELUCS es un cuarteto que se forma en el 2008 en Venezuela.   esta potente agrupación, comienza  su debut en la escena internacional, lanzando su tema  «Miénteme»  en las radios mexicanas y españolasGracias al apoyo de la agencia mexicana Khostbridge  la banda de Puerto La Cruz, Inicia su internacionalización, Fordelucs nos presenta una propuesta fresca que se mezcla  con el indie y el hardrock. Ganadores del  (Festival Nuevas Bandas, edición #19).

Con su primera placa discográfica, editada en el año 2009: “Mundo”  los llevó a consolidarse como una de las propuestas más solidas en la escena del rock venezolano, con su nuevo single «Miénteme»  FORDELUCS expande su música, para llegar a diferentes rincones del mundo.

VIDEOCLIP «MIÉNTEME» de FORDELUCS

MIÉNTEME DE FORDELUCS ROTANDO EN EL CANAL DE VÍDEOS MAS IMPORTANTE DE MÉXICO «RITMOSON LATINO» & EN MTV3 (EUA)
www.fordelucs.com 
www.reverbnation.com/fordelucs (música e imágenes)
www.youtube.com/fordelucs (videografía)
Twitter: @Fordelucs /// Facebook: “Fordelucs” 

Share