Share

Los invitamos a Disfrutar de nuestro Documental «Yo Recuerdo», está vez a través de nuestra página web, http://www.tanfrioelverano.com/ 

Yo Recuerdo Recientemente Ganador como «Mejor Cortometraje Documental» en el prestigioso Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita  es un documental realizado por Luis Edgardo Herrera, miembro del Colectivo Audiovisual Tan Frío el Verano, y producido por dicho colectivo. Las entrevistas hechas en éste documental, fueron realizadas en el ancianato Santísima Trinidad del estado Mérida, éstas dan testimonios de anécdotas por parte de los actores sociales, queriendo así ser escuchados y recordados. Todo en base a una pregunta que juega un papel fundamental en la sensibilidad de nuestros personajes: ¿Qué recuerdas? El registro de éstas entrevistas, nos hablan de lo que representa el tiempo en un nivel altamente significativo y que cae en la memoria de cada uno de los personajes entrevistados.

Este documental forma parte de la labor social que tiene el Colectivo Tan Frío el Verano; que le da carga a la responsabilidad que tienen con su país como artistas audiovisuales.

 Año: 2011-2012

País: Venezuela

Director: Luis Edgardo Herrera

Música: Rafael García, Pedro Romero

Fotografía: Luis Edgardo Herrera, Manuel Rangel

Posproducción: Diego Blanco

Reparto: Documental

Productora: Tan Frío el Verano

 www.tanfrioelverano.com

Share