El pasado sábado 6 de Diciembre de 2014 a las 7pm en el Auditorio del CEVAZ Maracaibo se presentó Etno Ecléctico Trío en la ciudad de Maracaibo. Un evento que reunió a tres músicos marabinos con una propuesta que busca resaltar nuestra sonoridad ancestral.

Los asistentes al show no solo se sorprendieron ante una puesta en escena cargada de una estética visuales acorde con los sonidos, sino también se dejaron seducir ante su carga musical antropológica bien ejecutada y un manejo de recursos sonoros que recreaban la atmosfera perfecta para el encuentro con nuestra identidad. Sin duda este fue un evento sensorial que dejo al público con ganas de seguir disfrutando de Etno Ecléctico Trío.

Etno Ecléctico Trío con influencias del WorldMusic, Música Instrumental Electrónica, Música Vocal e Instrumental Étnico Electrónica, Rock Sinfónico, Música Indígena del Zulia y Amazonas, Tambor Afro venezolan, hace un paseo por la tradición musical de nuestras comunidades indígenas y afrovenezolanas, elevando su riqueza con elementos contemporáneos sin modificar su base. Sonidos originarios de comunidades como la Wayuú, Ye’kuana, Piaroa, Jiwi, Warekena, Kurripaco, Yukpa y Bari entre otras, complementan la propuesta musical.

Los creadores de este proyecto son 3 músicos zulianos que decidieron rendir tributos a nuestras raíces indígenas y africanas fusionadas con la música electrónica. EE3 está conformado por Enrique Rincón y su proyecto eCanaan @eCanaan; José París y su propuesta jjParis @joseparismusic y Carlos Conde con Washé @cubho.

Los invitamos a seguir disfrutando de Etno Ecléctico Trío en este recuento fotográfico del show.

Para mayor información sigue las redes sociales de EE3:

Website www.etnoe3.com
Twitter https://twitter.com/EtnoE3
Facebook www.facebook.com/EtnoE3
Soundcloud www.soundcloud.com/etnoe3

Comparte