Share

José Alejandro Delgado es un cantautor venezolano que no deja de sorprendernos y llenarnos de orgullo. Tras un año de múltiples presentaciones dentro y fuera de Venezuela, una agenda repleta de intercambios culturales con distintos músicos del mundo y un programa de radio que selecciona lo mejor de nuestro país; José vuelve a regalarnos un tema musical que conjuga su poesía y su voz con la de la colombiana Marta Gómez.

Esta semana celebramos junto a estos dos grandes artistas, más de 10.000 visitas en YouTube de “Si me miras tú”, tema que grabaron el pasado mes de Octubre del 2014 en Venezuela a propósito de la visita que realizó Marta Gómez a Venezuela en el marco de la gira “Este instante” en la que la cantautora visitó varios países suramericanos.

Si me miras tú” es un tema escrito por José Alejandro Delgado, especialmente para ser cantado a dúo junto a Marta, se presentó en vivo, a sala llena en el Teresa Carreño, y de inmediato logró captar la atención de su público.

El video se realizó con la colaboración de ARA Venezuela del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el realizador audiovisual Ronald Rivas Casallas, el productor musical Edwin Arellano y todo un extenso grupo de personas especiales que hacen posible que la música venezolana se disfrute cada día con mayor pasión.

Para ver el video “Si me miras tú” visita https://www.youtube.com/watch?v=jsvG-sjm16g y si quieres saber más sobre la historia que envuelve este maravilloso tema entra a http://goo.gl/GlO3nt

Próximamente podrás disfrutar de José Alejandro Delgado en VIVO junto al Argentino Kevin Johansen, este 04 de Diciembre de 2014 en el Teatro Teresa Carreño en el Festival Suena Caracas que agrupa más de 130 artistas nacionales e internacionales. Para más información de este show visita: http://www.suenacaracas.com

José Alejandro Delgado @JoseAleDelgado – Cantautor.Caracas-Venezuela, 1980.

Luego de su paso por agrupaciones de música popular y tradicional venezolana y latinoamericana, y de haber incursionado en montajes teatrales como músico y actor, José Alejandro Delgado, emprende su camino como cantautor en el 2005 con el disco “La Ventana”. En el 2008 graba “Canciones y poemas”. En el 2010 crea Producciones A Pedal y Bomba, plataforma alternativa para la producción independiente, con la que materializa sus dos recientes producciones discográficas “A Pedal y Bomba” (2010) y “Rueda Libre” (2012) con el apoyo del Centro Nacional del Disco.

Produce y conduce el programa “Se nos cae la escalera”, espacio de producción nacional independiente que transmite por 107.9 FM el sábado de 3:00 a 4:00 pm.

Venezuela Sonora 2014: Con el fin de abrir espacios internacionales para la música venezolana se aventura en una gira que comienza en mayo por las ciudades Bilbao, Madrid, Valencia, Xátiva, Barcelona, Belgrado, Nicosia, París, Moscú y Minsk y cierra en noviembre en las ciudades suramericanas de Buenos Aires, Mendoza y Montevideo.

¡Recuerda! Disfruta y Comparte: “Si me Miras Tú”

Share