Estreno mundial: Gerry Weil en formato sinfónico


Este viernes 30 de julio de 2021 a las 3:30 p.m. podrás disfrutar del proyecto musical más ambicioso en la carrera del maestro pionero del jazz venezolano. La función se llevará a cabo en nuestra Sala Simón Bolívar bajo estrictas medidas de bioseguridad. Entradas por Ticketmundo o en taquilla del Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Prensa El Sistema

Te esperamos en la Sala Simón Bolívar para el estreno mundial de Gerry Weil Sinfónico, un gran concierto que contará con un variado repertorio, incluyendo los temas más representativos del jazz venezolano, interpretados por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, bajo la dirección del maestro Andrés David Ascanio. Esta presentación tendrá lugar el día viernes 30 de julio de 2021, a las 3:30 p.m. bajo las respectivas medidas de bioseguridad y con aforo limitado a través de Ticketmundo.

El repertorio incluye temas populares como La Revuelta de Don Fulgencio con arreglos de Diego Ayala Raffalli, Canta un Ángel con arreglos de Baden Goyo, El Viejo Puente de la Pastora en versión Pedro Mauricio Gonzáles y Pablo Gil; y Caracas a las Once en versión de Silvano Monasterios, entre muchos otros. Se trata de un programa variado, ideal para los amantes del jazz hecho en casa.

Orquesta Sinfónica Simón Bolívar – OSSBV (2021)

Nos complace recordar que en 2019, el maestro Weil celebró sus 80 años de vida con un concierto junto a la Simón Bolívar Big Band Jazz, dirigida por Andrés Briceño. En este encuentro no solo ofreció un espectáculo de gran calidad, sino que abrió las puertas para el contacto con los músicos de El Sistema. Este maestro de la escena ha compartido sus saberes con la juventud emergente, llenándonos además con su gran entusiasmo.

Adicionalmente, el disco de esta celebración, grabado en esa oportunidad en en nuestra sede, fue merecedor de un reconocimiento nacional (Premio Pepsi Music 2020) el cual se hizo extensivo a los integrantes de la SBBJ, dado el profesionalismo y entrega en la interpretación de las composiciones del maestro Gerry Weil, con quien mantenemos una gran empatía y quien nos regala en cada encuentro una gran experiencia de amor hacia el arte musical.

Gerry Weil

¡No te pierdas esta función con todo lo mejor del portafolio de este gran maestro del jazz! Aparta ya tu butaca Cruz-Diez y vive con nosotros la alegría de estar de nuevo haciendo música juntos. Te recordamos que esta presentación se llevará a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad, a fin de controlar cualquier riesgo que pueda comprometer la salud de los asistentes y el personal de labores.

Una vez más, tenemos la oportunidad de vivir otra emocionante presentación de la mano de este pionero del jazz en nuestro país junto a los integrantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com