Share

Sin lugar a dudas, una de las situaciones más idóneas para compartir -entre familiares y amigos- haciendo y disfrutando una buena parrilla, es una despedida. Encuentros para reunirse o reencontrarse con los viejos amigos o nuevos conocidos, y disfrutar un momento de neta alegría al calor de la brasa. En medio de la simplicidad de asar carne, existe técnica y habilidad; para algunos es todo un ritual que implica emocionalidad y afectos, entre cocineros y comensales. Por eso Vaca Vieja (Cocina+Tarima+Galería) se despide de quienes cada jueves, han dicho presente y trae un especial lleno de complicidad, este jueves 4 de julio en su  episodio de cierre, denominado: Parrilla de despedida (No es más que un hasta luego).

Cocina: Una “Parrillada” para los venezolanos, es motivo de encuentro, o el encuentro es motivo de parrilla….De cualquier forma, son alegres y forman parte de las vivencias y ante la ocasión de decir adiós, Vaca Vieja se dio la mano con los “artesanos del sabor” de La Montserratina brindando  a todos sus comensales una noche de alegría, agradecimiento e íntimo compartir; sazonada y bien acompañada.

Tarima: Como dice la canción “por si acaso yo no vuelvo, me despido a la llanera…”. Así que, la tarima de Vaca Vieja trae un trió de bárbaros musicales para celebrar estos diez episodios. Kuwai, es el creador; Imasi, significa piel, literalmente es La piel del Kuwai y metafóricamente es El hijo del Creador; así de complicado y sencillo a la vez es Kuámasi González quien, de la mano de algunos amigos, presentará “Kuámasi y las canciones de independencia”. Se suma el “Karma Radio” de Ricardo Ríos, guitarrista de la agrupación caraqueña Espiral Jack, en un tributo a Radiohead para darle sentido nostálgico a la noche. Completa este episodio,  “El amor según La Lupe y Roberth Smith” de Joanna Vegas, Álvaro Pardey y Armando Labhara; quienes conjugan la tristeza demoledora de The Cure con la fuerte y aguerrida voz de La Lupe en un show indiscutible, memorable como un beso de despedida.

Galería: Atrevida, fuerte, íntima y auténtica, así es Franca Franchi. Fotógrafo artístico y creativa audiovisual, quien llegará a Vaca Vieja para desnudar a todos con su propuesta sincera, sin desparpajos e impecable de desnudos artísticos. «Sin censura y de cerquita» prometiendo hacer vibrar a más de uno en medio de sensaciones y sentimientos encontrados… Como la sensación firme de alegría y tristeza al decir adiós.

El comienzo de esta fiesta de cierre será con los amigos de Mr. BrownieVzla, cuya habilidad en el delicioso dulce ha estado presente en la tiendita “VacaViejaParaLlevar” a lo largo de toda esta temporada. Llegó el momento de divertirse con los sabores y texturas del brownie, en una actividad especial para los primeros 30 asistentes a Vaca Vieja, musicalizada por Enrique Pérez Vivas.

¿Y para terminar esta fiesta de despedida? ¡A Bailar Muchachos! grandes éxitos de la Billo´s, para que nos juntemos en la pista desde las 10:00pm

Episodio X: Parrilla de despedida (No es más que un hasta luego) es el jueves 4 de julio desde las 7:00PM en The Place (Casa Manolito), 6ta.Avenida, entre 3ra y 4ta.Transversal, Altamira. Costo: 250 Bsf (incluye servicio e iva).

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.

Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.

Twitter, Facebook e Instagram @VacaViejaVzla

www.vacaviejavzla.com

Share