Share

unnamed-1

La agrupación venezolana de Rock/HardCore CURVA SUR estrena su nuevo video oficial “Enciende La Llama”, primer sencillo de su próximo disco, el sucesor de UNIDOS CONTRA TODO.

El proceso de filmación del video “Enciende La Llama” estuvo a cargo de Chacafilms, Fishbowl Audiovisual y Mono Mosh Producciones, la edición por Mario Prati. El video fue grabado en locaciones de los países de México, Colombia, Ecuador y Panamá.

El proceso de grabación y mezcla de “Enciende La Llama” estuvo a cargo de Daniel Arrieche y Jean De Oliveira en Backstage Estudios de la ciudad de Valencia y la masterización a cargo de Silversound Mastering Studios, Caracas, Venezuela.

Puedes ver el video aquí:

CURVA SUR en el mes de septiembre del presente año, estarán realizando una gira por Colombia y México con una serie de presentaciones en donde destacan en Bogotá junto a la banda de Hardcore neoyorquino H2O y su participación en el Festival Off Limits en Ciudad de México en donde compartirán tarima junto a la agrupación de Estados Unidos Sick Of It All.  Las fechas son las siguientes:

unnamed-compressor

10/09 – Bogota, Colombia @ Auditorio Lumiere
11/09 – Cali, Colombia @ Watt Fest
15/09 – Bogota, Colombia @ 4 Cuartos
17/09 – Ciudad de Mexico @ Off Limits Festival
22/ 09 – Queretaro @ Grease Burger
23/09 – Guadalajara @ Palindromo
24/09 – San Luis Potosi @ Loud Open Stage
25/09 – Ciudad de Mexico @ Multiforo Alicia

Para más información, fotos, videos, redes sociales y mercancía oficial de la banda visita: www.curvasur.com

 

Share