Share
El Último Gusano
La banda de rock española, El Último Gusano, lanzan su nuevo disco “Stop Cocaine”  (2019), a través del sello Gaser Discos.

La banda conformada por
Javi Lucky (Guitarra y Voz), Noelia (Batería y Voz), Jose (Guitarra y Coros), Joakin (Bajo) y Jaime M. (Guitarra y Coros), grabaron el disco “Stop Cocaine” en los Estudios Niculina Records bajo la producción de Santiago Campillo. «Son 11 temas cargados de Rock and Roll puro y duro que engloban los difíciles años del psiquiátrico y las más de 400 actuaciones de la banda, lo que les aporta una experiencia notable en sus directos«, comenta la banda.

Stop Cocaine” contiene temas muy guitarreros de influencia de los Ramones como “Joey Ramone” o “Queremos juerga” (toda una declaración de principios) y “Dentro de mi corazón” (versión del clásico  Have you ever seen the rain de la Creedence).

Temas de rock and roll más clásico como “
Stop Cocaíne” o “Lady Ragazza” de guitarras a lo Chuck Berry. Por supuesto encontramos auténticos desvaríes como “El final del principio del verano” y una versión de los Johnny JuergaNo estoy loco 2” auténtico compendio de la locura rockera de esta banda. Por si fuera poco y además de, también suenan otras más a los Rolling Stones como “Tu sueño el Rock and Roll” certero homenaje al gran Antonio Vega y “El último trago” basada en desencantos amorosos del psiquiátrico. El CD se completa con  temas más tranquilos pero con los mismos síntomas de demencia senil como “Lo quiero todo” y “Anke”.

Nuestras aspiraciones son evangelizar a todo el mundo para que vuelvan a la senda del rock and roll”, comento la banda a un periódico local.

Pueden los videos de los singles del disco aquí:

Share