Share

Junio no podía ser la excepción, Hard Rock Café Caracas les trae este mes una agenda de eventos para que no tengan excusas de quedarse en casa. Además de seguir apoyando el talento nacional con una increíble muestra de artistas y bandas nacionales en la tarima del templo del rock en nuestros Sábados After Dark con las presentaciones de Bidaia, Jim’ O y Vuelo Ved, en Junio y Julio tenemos el honor de contar en nuestros Miércoles de Stand Up Comedy con el Sensei Enrique Lazo y Sarah Nader en su obra «Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo». Nuestros acostumbrados Jueves de Tributos evocarán lo mejor de la música de los 90’s, el Rock N’ Roll de Lenny Kravitz y revivirá la leyenda de Janis Joplin.

Además de brindarles a los caraqueños una excelente opción de eventos en vivo, Hard Rock Café Caracas estará transmitiendo en vivo los juegos de la Vinotinto en la Copa América 2015 con juegos y actividades para todos los que lleguen al templo del Rock en Caracas a apoyar a su selección.

Visítanos, chequea nuestra memorabilia y degusta los sabores de Hamburguesas de otras latitudes con el #WorldBurgerTour que ofrece Hard Rock Café Caracas hasta finales de Junio. Se parte de la experiencia e interactua a través de nuestras redes @HardRockCaracas en Twitter e Instagram y Hard Rock Cafe Caracas en Facebook. #ThisIsHardRock

Share