Share

Fuzion Xtrema y el Endless Metal Fest Crew, informan que se ha movido la fecha del evento titulado THRASH & DEATH (1era Edición), evento a realizarse este SABADO 06 DE DICIEMBRE del 2014, en las instalaciones del Restaurant “La Gran Avenida”.

Ratificando que el evento no será suspendido, solo será cambiado para las últimas semanas del mes de ENERO, 2015.

Los detalles de la suspensión:

El evento contaba con 06 Agrupaciones de las cuales, 05 son de la Ciudad de Maracay y 01 es de la capital del país. Dos de estas agrupaciones suspendieron su presentación para el show, a pocos días del evento, y eso retraso un poco la logística planeada para dicha fecha. Por ultimo luego de poder llenar estos vacíos, se llegó a la conclusión de que las agrupaciones que entrarían a sustituir la falta que nos presentaron las bandas que no podrán presentarse, no se merecen entrar a un evento como bandas emergentes, para nosotros eso es un tema delicado, la propaganda realizada a todas las bandas del show, no sería la misma para estas bandas, y no lo vemos correcto.

La empresa de sonido que se contrató para dicho evento, no podría cumplir para la fecha por problemas internos con su staff de última hora, lo cual supimos entender, y no decidimos tomarlo como un problema ya que es un asunto que se escapa de las manos a todos.

Son detalles que nos obligan a improvisar, y la idea es presentarles buenos eventos locales. No se trata de hacer las cosas por hacerlas, se trata de hacerlas bien. Les pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos, las bandas restantes que quedan en STAND BY, supieron entender la situación y están dispuestas a presentarse, para cumplir con todos.

Para todos los que compraron la entrada, nos complace anunciarles que para la fecha tendremos a la banda Soul Collector (Thrash/Death Metal) de la ciudad de Villa de Cura y para cerrar el cartel, tendremos como invitados especiales, a la banda de Death Metal, IMPERIAL CEREMONY de Maracay, los cuales están en la gira promocional de su nueva placa discográfica “LIVING IN THE ABYSMAL DARKNESS”, estrenada en el EGF8.

Las entradas que se vendieron siguen siendo válidas, lamentamos los inconvenientes causados, pero no podemos permitir que los eventos nacionales, tengan producciones improvisadas por las fallas externas que nos colocan a todos los implicados en la producción en esta penosa situación.

Agradeciendo de antemano su comprensión, les informamos que los eventos, ENDLESS METAL FEST II / MARACAY 12.12.2014 y THE BROTHERHOOD SHOW VOL. 1 / MARACAY 20.12.2014 siguen totalmente en pie y los invitamos a que se lleguen a disfrutar de estas excelentes producciones.

Att.
Sergio Chaparro
Fuzion Xtrema

Share