El ritmo del Latín Ska se muda al Centro Cultural Chacao en homenaje a King Changó


La Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, bajo la dirección del maestro Christian Delgado, interpretará los temas más emblemáticos de esta banda venezolana con tres funciones los días 25 de septiembre a las 5:00 p.m. y 26 de septiembre de 2021 a las 4:00 p.m y una tercera por confirmar, busca tu entrada en preventa por Ticketmundo.

Prensa El Sistema

Reggae y el Latin Ska nuevamente suenan con la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, que bajo la dirección del maestro Christian Delgado en un espectáculo homenaje a la gran banda venezolana de King Changó y que podremos disfrutar en el Centro Cultural Chacao.

Se trata de un evento para todo público con venta a través de Ticketmundo y en las taquillas del teatro, con una preventa hasta el 10 de septiembre de 2021. Las funciones están pautadas para los días 25 de septiembre a las 5:00 p.m. y 26 de septiembre de 2021 a las 4:00 p.m.. Contará con las debidas medidas de bioseguridad y aforo limitado para la adquisición de boletos.

Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar

La propuesta musical está basada en el estilo de la popular agrupación, creada en Nueva York por José Andrés Blanco Aybar, quien también fue conocido por su nombre artístico «Blanquito Man«. Su debut se produjo en el año 1994 y, desde entonces, es considerada como una de las bandas más representativas de su género en Venezuela. Actualmente, se encuentra liderada por Luis Eduardo Blanco Aybar, mejor conocido en los escenarios como «Negrito Man«.

«Don’t Drop Your Pants», «Sin Ti», «Confesión», «Brujería» y «Bochinche» fueron grandes éxitos que otorgaron reconocimiento a la agrupación a nivel nacional e internacional. Ahora podrán ser escuchados en vivo, gracias a la combinación de melodías dentro de la gran variedad de temas que integran el repertorio. Estos conciertos también ofrecerán toda la pasión y energía que caracteriza a los músicos de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar.

No te pierdas este encuentro musical con sello del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com