Desorden Público presentará «Navidades Desordenadas» en Miami


La banda venezolana de Ska, Desorden Público, arrancó este mes de diciembre de 2021 su gira «Navidades Desordenadas» por los Estados Unidos, y han anunciado que el 19 de diciembre estarán en North Beach Bandshell de Miami, Florida, concierto bajo la producción de la empresa venezolana La Sordera, quienes cumpliendo con todas las normas de bioseguridad necesarias para cuidar a todos los asistentes, prometiendo que brindarán un concierto memorable.

«Los asistentes a «Navidades Desordenadas» – MIAMI – podrán disfrutar de una cita alegre y divertida; ideal para conectar con la energía positiva y avivar por medio de la música, el arte y el diseño, ese sentimiento tan especial, que solo estas fechas pueden brindarnos. La Sordera, tiene todo listo para crear el ambiente perfecto para disfrutar entre amigos y familiares de una de las bandas musicales más queridas por los venezolanos en el mundo«, comento la producción.

El evento contará con la animación de Daniela Kosán y Ramón Castro y la participación de la banda de Latín Ska King Changó. A lo que la producción agrego,  “La intención en brindar el mejor de los espacios para rescatar las tradiciones más sensibles de la venezolanidad en un ambiente sano y familiar, lleno de cultura, mucha unión; invitados especiales y sorpresas”.

Desorden Público

Cabe destacar que, «Navidades Desordenadas» se realizó por primera vez en el año 2018 y se convirtió en un gran éxito, reuniendo 3000 personas en La Concha Acústica de Bello Monte, icónico recinto en la ciudad de Caracas. Venezuela. «Es por esto, que hoy aplaudimos esta gira y nos sentimos orgullosos de llevar nuestras tradiciones a distintos territorios«, enfatizó la producción.

Durante la gira por Estados Unidos, Desorden Público visitará: Katy, Texas; Austin, Texas; Nueva York; Tampa, Florida y Orlando, Florida acompañados de la banda venezolana de Latin Ska, King Changó.

Puede conocer más eventos de La Sordera en su página web:
lasordera.com

Las entradas se pueden comprar en preventa a través de este enlace:
navidadesdesordenadas.com

Para conocer más de Desorden Público pueden visitar:
Web: desordenpublico.net
Facebook: Desorden Público
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
YouTube: /TVDesorden

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com