Share

Arte y cultura totalmente gratis  y para todas las edades

Estesábado  se hará disponible la explosión creativa que trae consigo el festival que conjuga la música  e ilustraciones vivo a cargo de diversos artistas independientes

Con las pilas recargadas regresa “El Festival En La Costa” y La invitación es para este sábado 26 de Julio a partir de las 4:00 pm en las instalaciones de la “Plaza de Puerto Príncipe”. Un evento totalmente gratis y para todo público.

La Casa En La Costa vuelve con  la propuesta que caracteriza la estructura de su festival;  bandas de diferentes estados de nuestro país, como Wannamaker quienes vendrán desde Caracas a ponernos a bailar con su “guaguancó rockeado”, los Curva Sur desde Pto Fijo, Monteho de Valencia y Salitre desde Margarita. Todos ellos junto a  otras agrupaciones locales de la escena entre las que contamos a Neuroma, Son Zion y su son rebelao’, Dxnny Glxver,  Amordazados y los Zeta.

Aunado a este line-up de bandas presentes en el festival, también estarán artistas locales y de otras zonas ejecutando su técnica de ilustración en vivo, adornando contenedores que serán donados a la Alcaldía del municipio para colocarlos en las vías públicas de la comunidad y así rodear de arte humanista con valores nuestra zona.

Por supuesto que no faltarán las Distros amigas de La Casa En La Costa, que acompañan estos eventos y estarán para poner a la orden material HTM (Hazlo Tu Mismo) tanto de las bandas participantes como propio y la acostumbrada oferta de comida integral vegana.

Así se espera una gran tarde  disfrutando de buena música hecha en casa, independiente y honesta, apreciando el talento de los artistas plásticos de la comunidad y del país, quienes trabajan por hacer crecer este hermoso movimiento, que es tanto suyo como nuestro.

Para más información:

 Tw: @LaCasaEnLaCosta

FB: La Casa En La Costa

Web: www.lacasaenlacosta.com            

Share