Share

La Casa En La Costa presenta este próximo sábado 26 de Julio en la plaza de Bailoterapia de Puerto Príncipe, la segunda edición de nuestro Festival En La Costa.

Volvemos con toda la propuesta que caracteriza la estructura de nuestro festival, tendremos bandas increíbles de varios estados de nuestro hermoso país, como nuestros hermanos de Wannamaker que vendrán desde Caracas a ponernos a bailar con su guaguancó rockeado, los panas Curva Sur desde Pto Fijo, Monteho de Valencia y Salitre desde Margarita. Todos ellos junto a bandas locales de la escena entre las que contamos a Amordazados, Son Zion y su son rebelao’, Dxnny Glxver, Neuroma y los Zeta!

Junto a este line-up de bandas que se estarán presentando en el festival, también estarán artistas locales y de otras zonas ejecutando su técnica de ilustración en vivo, adornando contenedores que serán donados a la Alcaldía para colocarlos en las vías públicas de nuestra comundiad y rodear de arte humanista con valores nuestra zona.

Por supuesto que no faltarán las Distros amigas que nos acompañan en estos eventos y que estarán para poner a la orden material HTM (Hazlo Tu Mismo) tanto de las bandas participantes como propio, y nuestra propuesta de comida integral vegana, así que los esperamos para que nos acompañen en esta maravillosa tarde, coman con nosotros, disfruten de una tarde de verdadera buena música hecho en casa, independiente y honesta, aprecien el talento de los artistas plásticos de la comunidad y del país y sigamos haciendo crecer este hermoso movimiento, que es tanto suyo como nuestro! Punk = Amistad es el santo y seña, puño arriba hermanos!

Màs Informaciòn:

http://www.lacasaenlacosta.com

Share