Share

La banda caraqueña de funk Majarete Sound Machine, vuelve a los escenarios con el lanzamiento de “No me pidas”, sencillo y video perteneciente a su más reciente disco, Afrodisiaco, en el cual tienen como invitado especial al rapero Ramsés Menese, mejor conocido como McKlopedia.

Majarete Sound Machine feat. Ramsés Meneses aka McklopediaNo me pidas” es la unión entre una de las bandas más fuertes del género funk en Venezuela, y uno de los raperos más conocidos y aplaudidos por su melodiosa voz y excelente ritmo a la hora de hacer freestyler. A esta gran alianza entre buenos músicos de distintos estilos, se suma un importante número de artistas que considera que las colaboraciones enriquecen y mejoran el trabajo.

No me pidas es un sencillo que posee lo mejor del disco-funk y el hip-hop, con un mensaje coloquial en el cual una pareja expresa posiciones distintas frente un tema en común: el amor.

El video de No me pidas es el más profesional y mejor conceptualizado trabajo audiovisual de la banda, debido a que la iniciativa es de Pedro Mercado, personalidad reconocida del cine venezolano, quien se encargó de dirigir el material, de la mano del director de arte Alfredo Correia, y la producción de Guiomar Pérez junto a un gran equipo de producción y colaboraciones como la del cantante Ramsés Meneses aka McKlopedia.

Uno de los detalles que más resalta de este nuevo videoclip es el look totalmente vintage que se logró materializar en la escenografía y vestuario. También cabe resaltar que este video fue ambientado en las locaciones más remotas dentro de la ciudad, y los lugares más inesperados. La estética retro, y los colores contrastantes definen el estilo de la banda, y hacen énfasis en la nueva proyección musical y conceptual de Majarete Sound Machine.

Recuerden que Majarete Sound Machine estará estrenando su próximo sencillo, “No me pidas”, en el programa Al Aire con Francisco Granados, por La Mega, además podrás ver el video a través de Tutupash.

Para más información de este lanzamiento y otras noticias acerca de la banda, síguelos en @MajareteSM

Share