Share

Finalmente, el 3 de agosto, DORO lanzará su nuevo y esperado álbum de estudio. «El proceso de escritura del álbum está hecho y actualmente estamos finalizando la mezcla. Este nuevo disco va a ser un álbum diverso con muchas canciones rápidas e innumerables himnos de metal. Para ser sincero, una de estas canciones ¡podría convertirse en el próximo ‘Todo lo que somos’! «, declaró la reina del metal.

Con éxito y su nuevo álbum, la rubia celebrará su trigésimo quinto aniversario en una gran gira mundial a fines del verano de 2018! A partir del 16 de noviembre, DORO volverá a presentarse en Alemania y Austria.

¿Qué más puede contar DORO sobre el próximo álbum?: «La primera canción que escribí para el nuevo álbum es una canción dedicada a Lemmy. Se llama ‘Living Life To The Fullest‘». Siguiendo la tradición de DORO, habrá, por supuesto, otra canción alemana en el álbum. Una canción de medio tiempo, que trata de una amistad profunda,  como en ‘Für Immer’!

Asegúrate de no perderte las nuevas canciones de DORO, así como sus más grandes himnos de metal como ‘All We Are’, ‘Für Immer’, ‘Burning The Witches’, ‘Raise Your Fist’ y muchos más – ¡en vivo! Estas son todas las fechas europeas hasta ahora:

 

Share