Share
Turilli Lione Rhapsody

Turilli / Lione: RHAPSODY”, la banda formada los miembros originales de RHAPSODY Luca Turilli y Fabio Lione, junto al fiel baterista Alex Holzwarth y completados por los antiguos miembros de soporte en las giras de RHAPSODY Dominique Leurquin, Patrice Guers, firmaron con Nuclear Blast y King Records (Japón y el resto de Asia) para el lanzamiento de su álbum debut. La banda está mezclando actualmente el disco que se lanzará este verano.

Sobre esta noticia Fabio Lione comentó: «Acabo de escuchar las primeras mezclas y no tengo palabras para describir lo que hemos podido lograr. El resultado es de ‘otro planeta’ y finalmente, hemos alcanzado lo que siempre quisimos a través de grandes ideas, canciones y trabajo duro de todos los involucrados, he podido ofrecer la interpretación que siempre soñé para este tipo de música. El álbum está casi listo y estamos muy orgullosos y emocionados de trabajar junto a Nuclear Blast y King Records para Asia para el lanzamiento”.

Un álbum como este merece el mejor y más fuerte sello discográfico en metal y esperamos que le presten al próximo álbum la atención y el amor que merece. ¡Estoy seguro de que a la gente le encantarán nuestras nuevas canciones!«, añadió el cantante. Vale destacar que para financiar el álbum, la banda organizó una campaña de croudfunding a través de la cual recaudaron una cantidad abrumadora de € 60,000 de su base de seguidores leales y dedicados.

En cuanto a la firma del contrato, el Jefe de Promoción del sello Nuclear Blast, Markus Wosgien, declaró: «Tener esta banda y nuestros queridos amigos Luca Turili y Fabio Lione en Nuclear Blast es una cuestión de corazón. Nuestra relación de trabajo con ellos se remonta a una década, cuando firmaron su primer contrato con nosotros en 2009, seguido del álbum The Frozen Tears Of Angels. Mi relación personal con ellos se remonta a 1995, cuando recibí el demo «Eternal Glory» de su manager en ese momento, Limb Music. Me convertí en un fan desde el primer día, y durante los años nuestros caminos se cruzaron varias veces, lo que nos llevó a convertirnos en amigos”.

Era una cuestión de tiempo para trabajar juntos y estoy más que feliz y orgulloso de renovar nuestro trato para este nuevo capítulo en su carrera, que hace un año no se esperaba. Este nuevo álbum de Luca y Fabio es simplemente increíble, entran en una nueva era y refuerzan una vez más lo que significa ser verdaderos visionarios. Puedes sentirte en cada uno de ellos. Tenga en cuenta, que viene de la parte interior de sus corazones. Se siente bien verlos reunirse como amigos y músicos y me enorgullece que Nuclear Blast siga siendo el socio a su lado, creando una alianza sólida. Si tus ídolos se convierten en amigos íntimos y confías el uno en el otro, estás en la mejor posición posible para el futuro«, agregó Wosgien.

Share