Destruction triunfa con su nuevo álbum «Diabolical»


El 08 de abril de 2022 se estrenó el disco «Diabolical» de Destruction y los fans del Thrash Metal alemán se han dado banquete, con un disco Thrash-Old School muy agresivo, un trabajo muy potente al estilo Schmier. Vale destacar que se trata del primer trabajo de estudio sin el guitarrista Mike Sifringer, pero los alemanes reclutaron a un joven talento llamado Martin Furia.

Una de las canciones destacadas es «Repent Your Sins«, que critica a la Iglesia Católica y fue publicada un día antes del lanzamiento oficial disco, sobre la cual Schmier explicó, «La música y el sonido en sí muestran la parte maravillosa del nuevo álbum. ¡Me encanta el riff afilado y la forma en que Randy Black, nuestro baterista, mueve el ritmo ¡Seguro que será una canción en vivo increíble! La letra va sobre la historia de abuso en la iglesia católica! Una parte muy trágica y triste de la historia humana, que todavía está encubierta por nuestros gobiernos. Parece que las leyes que cuentan para todos nosotros no se aplican a los servidores de la iglesia«.

El lanzamiento de este álbum se vio afectado primero por la pandemia y ahora por el conflicto armado en Ucrania y el llamado a la no guerra de Destruction, lo que provocó una serie de críticas entre sus seguidores. Sin embargo ha recibido buenas críticas y cuenta con la siguiente alineación: Schmier (Bajo/Voz Líder), Damir Eskic (Guitarra), Martin Furia (Guitarra) y Randy Black (Batería).

Escucha «Diabolical» aquí:

Vídeos de los singles «Diabolical«, «Repent Your Sins» y «No Faith In Humanity«:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com