Volturian muestra evolución con su nuevo disco «Red Dragon»


Actualmente Son pocas las bandas de metal con voz femenina que han logrado hacer algo diferente, sin embargo propuestas como las de Volturian, una banda originaria de Italia, valen la pena y la cual presenta su segundo disco de estudio «Red Dragon«. Aunque Volturian se le conoce como una banda de metal sinfónico este nuevo material está más apegado a lo que muchos consideran Modern Metal, con muchos toques de Lacuna Coil.

«Red Dragon» se encuentra disponible por el sello de Scarlet Records el cual está conformado por 10 temas los cuales nos ofrecen 37 minutos de duración, y toda la música gira en torno a la voz de Federica Lanna, quien emerge como una de las voces más llamativas de la movida italiana.

Singles como «Stay» que tiene buenos riffs han capturado nuevos seguidores para esta agrupación en su corta carrera. Otra canción que ha dado que hablar es «Harley» con buen manejo de atmósferas y efectos que se crean con los teclados. «Empty World» ofrece más pasajes de música electrónica acompañados de unos riffs con una distorsión algo pesada y la voz de la atractiva Federica tomando el rol principal.

Escucha «Red Dragon» aquí:

Vídeos de los singles «Harley» y «Empty World«:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com