Municipal Waste vive un gran momento con el disco «Electrified Brain»


Desde el año 2001, Municipal Waste, se ha mantenido inflexiblemente firme como portadores de la antorcha del Thrash Metal del siglo XXI. El quinteto de Richmond, VA, compuesto por Tony Foresta (Voz), Ryan Waste (Guitarra), Philip «Landphil» Hall (Bajo), Dave Witte (Batería) y Nick Poulos (Guitarra), se ha transformado de un favorito de culto en pilares del metal para una nueva generación.

En el camino, la revista Decibel promocionó «The Art Of Partying» en su codiciado «Salón de la Fama» y afirmó que «aumentó el interés en el Thrash e inspiró una nueva ola de nuevas bandas juveniles«. Metal Hammer bautizó a «The Art Of Partying«como uno de «Los 50 mejores álbumes de Thrash Metal de todos los tiempos«, mientras que Loudwire clasificó a «The Art Of Partying» como «El mejor álbum de Thrash de 2007» y a «Hazardous Mutation» como «El mejor álbum de Thrash de 2005«. Los muchachos han vendido innumerables espectáculos en varios continentes y han acumulado decenas de millones de transmisiones en el proceso. «Slime And Punishment» de 2017 se inclinó en el Top 3 de la lista de álbumes de Billboard Heatseekers, y «The Last Rager» EP solo aceleró su impulso en 2019.

Ahora Municipal Waste mantiene el rumbo tan vicioso y vital como siempre en su nuevo disco «Electrified Brain» a través de Nuclear Blast de 2022, como se escucha en temas como «Grave Dive«, «High Speed Steel» y «Crank The Heat«. Grabado durante la pandemia en Filadelfia con el productor Arthur Rizk (Power Trip, Code Orange), las sesiones serían la primera vez que la banda se reuniera en persona después de un año. Juntos lograron “un sonido más grueso y pesado«.

«Al final, Electrified Brain te dará todo lo que deseas de un disco MUNICIPAL WASTE o un disco de heavy metal, punto. “Esperamos que te vayas con las orejas ensangrentadas, los parlantes reventados, los padres cabreados, los ojos morados y una sana desconfianza hacia la autoridad”, afirma el cantante Tony Foresta.

Escucha «Electrified Brain«:

Vídeos de los singles «Electrified Brain» y «High Speed Steel«:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com