Esta es la programación más destacada de agosto. Todos los títulos a continuación están disponibles exclusivamente en HBO y HBO GO.

Nuevas Series

Lovecraft Country
6 de agosto de 2020

Basada en la novela homónima de Mat Ruff, la nueva serie sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años ‘50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la America “blanca” como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

La Unidad
3 de agosto de 2020

La Unidad sigue la historia de Carla, jefa de la unidad de investigación policial que lucha constantemente por controlar el terrorismo islámico. Cuando una de las operaciones policiales termina con el inesperado arresto de Al Salah Garheeb, el líder yihadista más buscado del mundo, la situación cambia en pocas horas. Como resultado de su captura, España se convertirá en el blanco de las amenazas realizadas por los seguidores de Al Salah, tanto del propio hijo del líder religioso como de miles de sus simpatizantes que están dispuestos a sacrificar sus vidas para vengar su arresto y su caída.

Documentales de Estreno

Showbiz Kids
11 de agosto de 2020

Escrita y dirigida por el ex niño actor Alex Winter (“Las Alucinantes aventuras de Bill y Ted” y “Panama Papers”), Showbiz Kids refleja las perspectivas de muchos de sus compañeros y explora las complejidades de crecer bajo los reflectores de Hollywood sin esquivar las verdades más difíciles de la industria. El compromiso de Winter de crear una visión honesta de una industria complicada surge de su propia infancia en el mundo del espectáculo, ya que comenzó como un niño actor en Broadway cuando tenía diez años.

Películas de Estreno 

Ángeles de Charlie | 1 de agosto de 2020

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska dan vida al famoso trío de agentes especiales con una mirada más fresca y actual bajo la dirección de Elizabeth Banks. Tras la jubilación de John Bosley, la ex agente Rebekah Bosley encarga a los nuevos ángeles Sabina, Elena y Jane, investigar una peligrosa tecnología de generación de energía que podría acabar con la humanidad.

Regresa a mi | 8 de agosto de 2020

La ganadora del Oscar® Julia Roberts y el nominado al Oscar® Lucas Hedges protagonizan este filme donde el encantador Ben Burns (Hedges), un adolescente adicto a las drogas, se presenta inesperadamente en su casa la víspera de Navidad. La estadía del joven se convierte en una difícil prueba para todos los habitantes del hogar, e incluso, para el amor incondicional de su madre.

Doctor Sueño | 15 de agosto de 2020

Ewan McGregor encarna a Danny Torrance en esta secuela de El Resplandor. 40 años luego de los eventos del Hotel Overlook, Danny -aún marcado por el trauma- usa su don en un hospital donde le conocen como Doctor Sueño. Pero su sensación de paz desaparece cuando se ve forzado a regresar al Overlook para proteger a una joven de un culto mortal que se alimenta de niños con poderes.

Las Reinas de Crimen | 22 de agosto de 2020

Basado en el cómic de DC y protagonizado por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss, el filme ambientado en Nueva York de los años 70, se centra en las esposas de tres mafiosos irlandeses del barrio de Hell’s Kitchen. La vida de estas amas de casa da un giro cuando el FBI arresta a sus maridos y ellas deciden tomar las riendas de la mafia en sus manos.

Last Chrismas: Otra Oportunidad para Amar | 29 de agosto de 2020

Del director Paul Feig (Damas En Guerra) llega esta tierna comedia romántica escrita por la ganadora del Oscar® Emma Thompson inspirada en la inolvidable música de George Michael. Emilia Clarke (Game of Thrones) interpreta a Kate, una joven atrapada en una terrible racha de mala suerte hasta que conoce al noble Tom (Henry Golding de Locamente Millonarios).

Nuevos Episodios

Room 104 – Temporada 4

Último Episodio

El Asesino sin Rostro – 2 de agosto de 2020
Perry Mason – 9 de agosto de 2020
Batwoman – 28 de agosto de 2020
I May Destroy You – 31 de agosto de 2020

Última oportunidad de ver en HBO GO

El Primer Hombre en la Luna – 7 de agosto de 2020
Megalodón – 28 de agosto de 2020
Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra – 31 de agosto de 2020
Armageddon – 31 de agosto de 2020

Comparte