Ávila Burger grita al mundo su nuevo mensaje: “Dar El Paso”

Así se denomina la nueva campaña de la marca venezolana pionera en preparación de hamburguesas gourmet en el país, que se encuentra disponible en sus redes sociales.

Ávila Burger año tras año ha invitado a sus seguidores a hacer cumbre, siendo ésta una metáfora de superación, donde la decisión más importante se toma al principio del camino. Hace nueve años se atrevieron a dar el primer paso. El resultado, son 13 sucursales en todo el país que rinden honor a esta emblemática montaña de Caracas.

Sin embargo, este año vivimos un momento que nos sorprendió a todos. Muchas personas se detuvieron, otras empezaron desde cero. Lo que motivó a Ávila Burger a buscar nuevas maneras de hacer cumbre, les hizo “Dar El Paso”. De ahí nace la idea de esta campaña que busca impulsar a cada venezolano a encontrar su propia cumbre y dar el primer paso para alcanzarla.

Para esto, sus redes sociales se visten de motivación y ejemplos ocurrentes con los que seguro podrás identificarte. Cambio de imagen, nuevos contenidos y concursos son algunas de las novedades que podrás disfrutar. Además, viene una sorpresa deliciosa que pronto podrás probar.

Ávila Burger está listo para emprender un nuevo camino y motivar a Dar El Paso.

Para más información pueden visitar su cuenta en Instagram:

 

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com